Es Noticia
Vallina dice adiós a su madre: una disculpa a los oviedistas y un deseo al cielo

Vallina dice adiós a su madre: una disculpa a los oviedistas y un deseo al cielo

DMQ
Los padres del presidente y Jorge Menéndez Vallina.
Los padres del presidente y Jorge Menéndez Vallina.

No corren buenos tiempos en el Real Oviedo. Tampoco para su presidente, Jorge Menéndez Vallina, que este jueves por la mañana ha sufrido la pérdida de su madre, María Araceli Vallina Vega. Un duro trance para el máximo dirigente carbayón, que ha querido despedirse de ella con unas bonitas palabras publicadas en Instagram.

Vallina ha querido agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo en este complicado momento y ha aprovechado para disculparse con los aficionados del Oviedo por "no haber podido responder a vuestros anhelos y preocupaciones como oviedistas".

Además de eso, el presidente azul le pide a su madre un deseo: "Échanos una manina para salir de ésta, tú que siempre nos seguías", en referencia a la lucha del Real Oviedo por permanecer en LaLiga SmartBank de aquí hasta el final de temporada.

"Adiós mamá, dejas un enorme hueco en nuestras vidas. Te queremos y te echaremos de menos. Te veo en esta foto y solo quiero agradecer a todos las muestras de cariño que me estáis dando. No siempre es fácil estar al 100% en todo y estos meses han sido duros por muchos motivos y os pido perdón por no haber podido responder a vuestros anhelos y preocupaciones como oviedistas. Que nadie dude de que saldremos de esta. Mamá allá desde el Cielo, échanos una manina para salir de esta, tú que siempre nos seguías. Adiós".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antidio Gonzalez Correa.

    Mi mas sentido pesame a ti y a tu hermano Ricardo,compañero de profesion. Un fuerte abrazo a los dos y mucho animo..

Cargando