Es Noticia
Alerta en la portería

Alerta en la portería

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Después de estrenarse con derrota en el banquillo del Real Oviedo, el técnico navarro José Ángel Ziganda afronta su primer partido como local en el Carlos Tartiere ante el Tenerife. Un duelo para el que es duda Adriy Lunin debido a unas molestias musculares.

El guardameta ucraniano no se ha ejercitado en la sesión de entrenamiento de este jueves por la tarde, que ha sido a puerta cerrada. Lunin, que se ha convertido en el titular indiscutible de la portería carbayona desde su llegada en el mercado de fichajes, no ha trabajado con el grupo por precaución, ya que sufre molestias musculares.

Quedan dos entrenamientos antes del encuentro de este domingo frente al Tenerife (18.15 horas) y está por ver si el portero podrá estar finalmente a disposición de Ziganda para el duelo de la trigésima jornada de LaLiga SmartBank.

lunin_present2.jpeg
lunin_present2.jpeg

Ziganda va a contar con varias bajas, dos por lesión y dos por sanción. En el capítulo de lesionados se encuentran Cortina y Lucas, mientras que en la lista de sancionados están Christian y Grippo. Esto facilita las cosas al preparador navarro a la hora de componer la alineación ya que solamente tiene a 19 jugadores disponibles, de los que, en principio, tres son porteros a la espera de saber qué ocurrirá con Lunin.

En la citación para Lugo fue sorpresa la ausencia de Borja Sánchez. El canterano del Real Oviedo se está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y está al 100 por cien para medirse al Tenerife. Tampoco estuvo Arribas, que pasará de la grada a la titularidad ante las varias ausencias del Oviedo en la zaga.

El conjunto azul encadenó ocho jornadas consecutivas sin ganar al inicio de temporada, y fue en Tenerife donde logró la primera victoria. Los carbayones buscan volver a recuperar la dinámica positiva contra el mismo rival, pero en distinto escenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando