Es Noticia
El éxtasis por el ascenso que acabó en ambulancia: la historia de Isaac Corrales

El éxtasis por el ascenso que acabó en ambulancia: la historia de Isaac Corrales

DMQ

Reportar vídeo

Aunque no corran buenos tiempos en el Real Oviedo, a nadie se le olvida el partido que disputó el equipo por aquel entonces dirigido por Sergio Egea ante el Cádiz en el Carranza. Aquel 31 de mayo de 2015, el equipo oviedista consiguió ascender a LaLiga SmartBank tras más de una década entre Segunda B y Tercera. Un partido que para el guionista y humorista Isaac Corrales fue el más "importante" de su vida y que incluso terminó en la ambulancia.

"El partido más importante de mi vida en el que más lloré, más sufrí y acabé en una ambulancia fue en el Cádiz-Real Oviedo, he visto finales de Champions en directo, he visto partidos del Mundial, de la Eurocopa, he estado en San Siro y el partido donde más sufrí en mi vida y ascendimos fue el del Cádiz", relata Corrales en @PhiBetaPodcast.

"Nos pegó el sol durante toda la tarde y de la emoción y tal acabó el partido y le dije a mi colega me voy a desmayar, y me desmayé, me dio una insolación, casi me muero allí, me pincharon en la ambulancia para ponerme de pie y subir hasta Asturias, pero ese partido lloré desconsoladamente", recuerda con cariño.

Sin duda, aquel encuentro disputado en el Ramón de Carranza cambió la historia más reciente del Real Oviedo, que consiguió el ansiado ascenso al fútbol profesional después de 12 años en la sombra.

Tras cuatro temporadas asentándose en la categoría de plata, el conjunto oviedista se está enfrentando a un curso muy complicado en el que está peleando en la zona baja para no descender a Segunda B.

Resultado de imagen de ascenso oviedo carranza eldesmarque

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando