Es Noticia
Las notas parciales de los jugadores del Oviedo, uno por uno: Lunin

Las notas parciales de los jugadores del Oviedo, uno por uno: Lunin

DMQ

Andriy Lunin llegó este invierno al Real Oviedo tras un cesión frustrada en Valladolid y rápidamente se hizo con el puesto de titular. El guardameta ucraniano convenció rápido a Javi Rozada y se ha mantenido bajo palos con el 'Cuco' Ziganda. Este es, a juicio de ElDesmarque, las notas parciales que de momento ha obtenido Lunin. Pero también queremos saber tu opinión sobre el portero oviedista.

Los datos de Lunin:

De nueve partidos que ha disputado con la camiseta ovetense sólo logró dejar la portería a cero en una ocasión, durante el partido ante el Tenerife del pasado 1 de marzo en el Carlos Tartiere.

El guardameta carbayón ha encajado un total de 10 tantos desde que aterrizó en la disciplina azul.

No obstante, el jugador propiedad del Real Madrd levantó algún que otro debate en el arco después de protagonizar errores que costaron puntos al cuadro 'carbayón'.

Lunin, durante un lance del Oviedo-Tenerife (Foto: LaLiga).
Lunin, durante un lance del Oviedo-Tenerife (Foto: LaLiga).

Lo mejor

Su juventud le convierten en un guardameta con mucha proyección, que necesitar sumar minutos para coger confianza y seguir formándose como futbolista.

Lo peor

Su peor partido tuvo lugar en el Almería, el día de su debut, cuando un malentendido con Arribas y una mala salida encarrilaron la victoria local.

Nota parcial de Adriy Lunin

Con sólo un suspenso, el ucraniano acumula hasta cinco notables y una media de 6,4 en esta corta trayectoria en el Real Oviedo.

Desde ElDesmarque Asturias queremos conocer la opinión de la afición sobre la incorporación de Lunin, una de las grandes apuestas de la dirección deportiva en el pasado mercado. Luces y sombras vuelan sobre su figura, en las que destacan una serie de aptitudes que le postulan a convertirse en uno de los grandes futbolistas del futuro en su posición. Y tú, ¿qué nota le pones a Andriy Lunin hasta ahora?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leonardo

    Ha fallado en algunos goles, pero le doy un notable

Cargando