Es Noticia
Una oviedista flipa con lo que escucha desde su ventana: "Tengo una vecina top"

Una oviedista flipa con lo que escucha desde su ventana: "Tengo una vecina top"

DMQ

Tras más de una semana confinados en casa por la expansión del coronavirus en España, el ingenio sale a relucir cada vez más. Cada uno sobrelleva esta cuarentena como puede y la música se ha convertido en un gran remedio para ello. Sobre todo si se trata de aquella que representa a tus colores. Es lo que le ha sucedido a una aficionada del Real Oviedo, que ha flipado cuando ha escuchado el himno carbayón a toda pastilla en su barrio.

En un vídeo que ha compartido la usuaria @AnaVazquez_7 en Twitter, se escucha el himno del Real Oviedo en plena calle. Sin duda, una buena forma de amenizar un nuevo día desde casa.

"Tengo una vecina top", destaca esta seguidora del conjunto ovetense haciendo referencia a la persona que se encarga de poner con gran volumen el himno oviedista en el barrio.

Una forma de hacer oviedismo desde casa, tal y como señala la aficionada del Real Oviedo.

Al igual que esta vecina, este jueves 26 de marzo el himno se escuchará de forma simultánea en muchos puntos de la ciudad a las 19.26 horas para celebrar el aniversario del Real Oviedo, que cumple 94 años.

Esta iniciativa ya lleva varios días circulando las redes sociales y no cabe duda de que ha sido bien acogida por la afición del conjunto ovetense.

El jueves 26 de marzo, los seguidores deberán colgar la bandera o la bufanda desde la ventana y a las 19.26 horas (la hora que coincide con el año de fundación del Real Oviedo) poner el himno del conjunto carbayón desde un altavoz.

Symmachiarii, Fondo Norte y numerosos aficionados ya están compartiendo esta bonita acción a través de redes sociales para que el jueves el máximo número posible de carbayones festeje el cumpleaños del club.

"Porque año tras años, sin importarnos ninguna condición o circunstancia, estamos orgullosos de tu historia", explican en los tuits.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Real Oviedo, resiste y lucha

Cargando