Es Noticia
Arturo Elías desmiente que Carlos Slim tenga coronavirus: "Es completamente falso"

Arturo Elías desmiente que Carlos Slim tenga coronavirus: "Es completamente falso"

DMQ

Son días de noticias impactantes con respecto al estado de salud de algunas personalidades con motivo de la crisis del coronavirus que afecta, prácticamente, a todo el planeta. Pero también es tiempo de bulos, y algo así ha sucedido con el dueño del Grupo Carso, que a día de hoy continúa siendo el dueño del mayor paquete de acciones del Real Oviedo. Hablamos de Carlos Slim, de quien se decía en México que había dado positivo por COVID-19 en los últimos días. Una información que desmentía Arturo Elías.

El máximo representante del Grupo Carso en el Oviedo salía al paso de los rumores infundados por el periodista Carlos Ramírez para, vía Twitter, calificar de "absolutamente falso" que Carlos Slim sufra algún tipo de haber contraído el coronavirus. 

Contacto directo con la plantilla

Este lunes, Saúl Berjón aseguraba que como representante del Grupo Carso en el Oviedo, Arturo Elías está muy pendiente de la situación que vive la plantilla carbayona en estos días desde México. Según el capitán, habla casi a diario con los jugadores: "Tenemos hilo directo con Arturo Elías, nos da mucho ánimo y apoyo, y nos pregunta cómo está la situación", aseguraba Saúl.

Carlos Slim y Arturo Elías, en una imagen de archivo.
Carlos Slim y Arturo Elías, en una imagen de archivo.

La importancia de Arturo Elías

El empresario mexicano jugó un papel fundamental en el mercado invernal, con la llegada de Andriy Lunin para reforzar la portería carbayona. El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, le daba las gracias por su participación en el fichaje del meta ucraniano: "Ha sido un proceso largo en este fichaje. Un trabajo de equipo. Parecía un objetivo imposible, agradecer a Arnau por el ojo que ha tenido, a David Mata, a Arturo Elías y al Real Madrid. Me parecía un fichaje imposible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando