Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El 'aviso' anónimo en una comunidad de vecinos en Oviedo que arrasa en redes

El aviso en una comunidad de vecinos de Oviedo.
El aviso en una comunidad de vecinos de Oviedo.

A pocos días de cumplir casi dos semanas confinados en casa por la expansión del coronavirus en España, la sensibilidad de los ciudadanos está más que nunca a flor de piel debido a la delicada situación que se está viviendo. En ocasiones, se producen situaciones poco frecuentes en las comunidades de vecinos como la que ha ocurrido en Oviedo y que se ha viralizado en redes sociales. Todo porque una vecina recrimina a otros que no salgan a aplaudir a los sanitarios cada día al balcón.

En una comunidad de vecinos, ha aparecido un cartel en forma de aviso que ha desatado un auténtico conflicto en redes sociales.

Un vecino anónimo acusa a "la vecina del 2ºB y los del 4ªC" que "nunca salen al balcón al aplauso a los médicos a las 8 pese a estar siempre enfermos haciendo uso de la sanidad".

Pero el anónimo explica que "sin embargo, cada día salen con el perro hasta 4 y 5 veces y algunas veces tardan más de 20 minutos en volver recorriendo todo Oviedo".

"Propongo que todos llamemos a la policía cada vez que salga alguien de estos pisos con el perro o sin justificación para que les sancionen y aprendan a respetar a los miles de médicos y policías que están muriendo por nuestro país ahí fuera. ¡¡¡Qué menos que aplaudirles cada noche!!! ¡Gracias a todos los que cumplen!", reza el escrito.

El cartel, que está inundando las redes sociales, no ha sentado demasiado bien al resto de ciudadanos que consideran que salir a aplaudir no es ninguna obligación, aunque hay opiniones para todos los gustos.

4 comentarios

  1. Mirta1975

    Yo si salía a aplaudir,pero empecé a sentir que nadie me tiene que decir si salgo o no.Es libre!!! Hasta ahí podríamos llegar.Y no creo que aplaudiendo solucionemos algo.Me gustaría saber si todo el mundo que aplaude (que me parece muy personal y lo respeto) si a estas personas que critican los que no salimos,les dijeran de pasar una semana currando en el hospital ayudando a los sanitarios...Ahí lo dejo

  2. Carmen Cecilia

    Quedarse en casa y obedecer las órdenes del gobierno son los mejores aplausos para el personal médico. El hecho de salir a los balcones y aplaudir demuestra plantarle mala cara a la peste creyéndose luchadores o que se están jugando un partido de fútbol pero en realidad reflejan su ansiedad y miedo están al límite, demás está decir siempre hay personas les encantar oler gases.

  3. Jose

    Pues yo ni apluado ni voy aplaudir bastante jodido estoy sin trabajo los aplausos no te dan ingresos las cosas están jodidas y no creo que por aplaudir esto mejore las cosas yo respeto a quien quiera aplaudir pero que respeten a quien no quiera yo no tengo ganas de aplaudir en una situación tan triste esto es una idea mas del sistema de mierda que hay sobre los pobres y ricos.

  4. guassa

    YO NO APLAUDO A LOS SANITARIOS APLAUDO A MI HIJA QUE TIENE QUE BREGAR TODOS LOS DIS CON VARIOS CIENTOS DE PERSONA QUE SUPUESTAMENTE EESTAN SANAS Y TAMBIEN HAY O HABRA ALGUNA QUE NO LO ESTEN , ELLA ESTA EN UN SUPERMERCADO CARA AL PUBLICO Y YENDO LOS DOMINGO A REPONER Y ARREGLAR EL SUPERMERCADO ME PARECE QUE NO SOLO ES SANIDAD QUIEN SE MERECE EL APLAUSO SINO MUCHOS MAS PERSONAS DE DIFERNTES EMPLEO

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *