Menéndez Vallina 'tira' del baúl de los recuerdos para felicitar al Oviedo

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 23:19

La celebración de los 94 años de historia del Real Oviedo está llegando a su fin. Son varios los momentos emotivos que se han vivido a lo largo de este jueves 26 de marzo, desde los balcones engalanados a los mensajes de los jugadores al club. Pero uno de los más bonitos ha sido el que ha dejado el presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina, en sus redes sociales.

El máximo mandatario del club carbayón ha usado una foto antigua -del año 1988 concretamente-, en la que aparece la plantilla que dio al equipo el último ascenso a LaLiga Santander. Como él mismo recuerda, en la imagen aparecen los jugadores que lograron una solvente victoria ante el Mallorca (2-1) en un partido de ida de los play off que luego harían válida en el encuentro de vuelta. Y ese día, un joven Menéndez Vallina posaba junto a ellos en la fotografía.

Menéndez Vallina y su foto para celebrar los 94 años de historia del Real Oviedo (Foto: @jmenende
Menéndez Vallina y su foto para celebrar los 94 años de historia del Real Oviedo (Foto: @jmenende

En la imagen, varias pancartas de ánimo de las peñas azules rodean a una cuadrilla formada por los once futbolistas que hicieron soñar a la afición del Oviedo hace casi 32 años. Los mismos que hace desde la última vez que el club ovetense jugó en la máxima categoría del fútbol español, donde no ha podido regresar desde entonces.

Con esta emotiva foto, acompañada de un texto donde recuerda que muchos de los actuales aficionados todavía no habían nacido, Menéndez Vallina ha deseado su particular feliz cumpleaños al Real Oviedo. "Momentos para el recuerdo. 29 de Mayo de 1988. Aquella alineación a la que yo arengaba desde la derecha de la foto (con 17, casi 18 años), ganó 2-1 al Mallorca, y finalmente consumó en el partido de vuelta, el último ascenso a primera. Muchos de los aficionados actuales no habían nacido, a mi me parece que fue ayer. Real Oviedo te deseo que cumplas muchos más, y cuanto antes en primera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *