Vellos de punta: el himno del Oviedo con violín desde la ventana de casa

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 11:56

No todos los días se celebran 94 años de historia. El aniversario del Real Oviedo recorrió los hogares de la ciudad para festejar la efeméride en plena cuarentena debido a la expansión del coronavirus en España. Los aficionados vivieron esta jornada de una forma diferente y algunos quisieron rendirle un homenaje al club de una manera muy especial. Como un seguidor carbayón que interpretó el himno del Real Oviedo con un violín.

Desde la ventana de su casa, Miguel quiso celebrar el aniversario del conjunto azul tocando el himno con el violín. Entre los detalles, este seguidor interpretó la melodía perfectamente ataviado con la elástica del Real Oviedo.

Una forma original de rendir tributo al club ovetense y hacer oviedismo desde su casa, tal y como ha compartido el propio Miguel a través de Twitter.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *