La confesión de Carlos Jean a Álvaro Vázquez: "Soy del Atlético y sentí la rivalidad de allí"

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 14:16

Este fin de semana será muy diferente en Asturias y no sólo por el confinamiento al que está sometido la población desde hace casi dos semanas por el coronavirus. Los asturianos no podrán disfrutar del derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo, que estaba previsto para este domingo. El músico Carlos Jean y el futbolista Álvaro Vázquez mantuvieron una curiosa conversación sobre el partido en GOL.

El músico ha explicado que "aparte de adorar Asturias y que tuve ahí mis roneos con el Oviedo, nunca me he sentido de ninguno de los dos equipos porque los dos me gustan mucho y me pusieron como una insignia, y de repente los de Gijón oye Carlos tal...", ha bromeado.

Asimismo, Carlos Jean ha añadido que "he pinchado en Gijón y en Oviedo, la verdad es que quiero saber cómo os sentís ahí, yo he sentido la rivalidad ahí por el hecho de que me pusieron la insignia y yo soy del Atlético de Madrid".

"Te echaron la cruz", le respondió entre risas el jugador del Sporting que aclara que "hay rivalidad, es mi primer año en Gijón y pude vivir el derbi en Oviedo y justamente esta semana iba a jugar el derbi aquí en Gijón porque dicen que se vive un ambientazo y aquí se vive de una manera muy especial, echaré de menos jugar el derbi en casa".

Alejandro Arribas y Djurjevic pugnan por un esférico en el derbi de la primera vuelta en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Alejandro Arribas y Djurjevic pugnan por un esférico en el derbi de la primera vuelta en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *