Es Noticia
Fuerza desde México: Arturo Elías, ilusionado con participar en el álbum del Real Oviedo

Fuerza desde México: Arturo Elías, ilusionado con participar en el álbum del Real Oviedo

DMQ

Una de las iniciativas planteadas por el Real Oviedo para amenizar estos días de confinamiento ha sido la de poner a disposición de sus aficionados un álbum de cromos virtual, con estampas que van apareciendo en las diferentes redes sociales del club y que cada usuario puede ir coleccionando.

La iniciativa ha tenido buena acogida entre los aficionados ovetenses. Incluso su máximo mandatario, Arturo Elías, se ha mostrado muy feliz de aparecer en este álbum. También hay carta para el mexicano.

Cromo de Arturo Elías en el Real Oviedo.
Cromo de Arturo Elías en el Real Oviedo.

Desde su tierra, el máximo dirigente del grupo CARSO expresa su agradecimiento por ello y aprovecha para mandar saludas y fuerza para todos los asturianos y españoles en estos momentos tan complicados debido a la crisis provocada por el coronavirus.

"Gran ilusión y muy honrado de poder compartir con ustedes mi propio cromo, o estampita, como le llamamos en Mexico y sumarme a la colección del
Real Oviedo", dijo el mexicano a través de Twitter.

Por delante, cuando todo pase, quedarán muchas reuniones para solventar todos los problemas que puede estar generando esta crisis en el club, al igual que en muchos otros equipos españoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando