Canteli saca a relucir su lado más carbayón: "Salgo al balcón a cantar el himno del Real Oviedo"

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 14:12

Corren tiempos extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa debido a la expansión del coronavirus. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento de la mejor manera posible. Los compañeros de El Comercio se han puesto en contacto con el alcalde de la capital del Principado, Alfredo Canteli, que ha explicado cómo lleva estos días de confinamientos con un guiño especial al Real Oviedo.

El regidor pasa la cuarentena "en casa, como todo el mundo, y muy preocupado". Así lo confirmaba, pero también dejaba claro que se trabaja a destajo para poder volver a la normalidad cuanto antes: "Es muy serio, pero estamos todos trabajando a al 100 por 100, tomando decisiones permanentemente". "Estoy permanentemente en tensión, y muy preocupado por el futuro de esas familias que se quedan sin sus seres queridos y no pueden ni despedirlos, y pensando en el futuro de Oviedo, Asturias y España", añadía.

Canteli confirmaba que, desde el chalet en el que pasa estos días, se suma a los aplausos e incluso saca su vena carbayona a pasear: "Aplaudo todos los días a los trabajadores que están en primera línea luchando contra el virus, es de ley. También salgo a cantar el himno del Real Oviedo y a una cacerolada si hace falta. También aplaudo por los trabajadores de la limpieza, los nuestros fueron pioneros en salir a desinfectar las calles. A esa gente hay que lanzarles un abrazo y decirles gracias. Me siento muy orgulloso como ovetense y como español, consiguen que Oviedo siga funcionando", aseguraba.

Ya por último, se dirigía a sus paisanos con un mensaje de agradecimiento para dar, a su vez, ánimos ante lo que aún queda por delante: "Estoy muy orgulloso de los ovetenses. Es complicado quedarse en casa cuando no quieres hacerlo, el día es muy largo. Se están comportando extraordinariamente bien y están demostrando que quieren ayudar y que están orgullosos de su Oviedo", sentenciaba Canteli.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Félix Martín

    Éste qué es el qué apoyó al Oviedo Astur para hundir al Real Oviedo? Los tiene cuadrados, menudo caradura

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *