Dos de tres y partido: el Oviedo se lleva el derbi ante el Sporting en el FIFA 20

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 19:25

Este domingo 29 de marzo, el Sporting de Gijón debía recibir la visita del Real Oviedo en El Molinón, para verse las caras en una nueva cita del encuentro de máxima rivalidad del Principado. Pero la crisis del coronavirus ha impedido que así sea. Pero eso no ha impedido que el derbi asturiano se dispute, aunque haya sido en modo videoconsola con tres partidos al FIFA 20. Finalmente, la victoria ha caído de lado carbayón tras dos victorias y un empate.

En el primer partido, Álvaro Vázquez representaba al Sporting, mientras que Yoel Bárcenas estaba a los mandos del Oviedo. El panameño se llevaba el primer duelo con un contundente 0-3, con goles del propio Bárcenas, Alfredo Ortuño y Sergio Tejera. Los azules solo tenían que ganar el segundo partido, que enfrentaba a Nacho Méndez con Carlos Hernández, pero en esta ocasión, el jiennense no podía con el canterano rojiblanco.

El encuentro entre Nacho Méndez y Carlos Hernández terminaba en empate a dos. El Oviedo se adelantaba por medio de Borja Sánchez, pero el Sporting le daba la vuelta al marcador por medio de Carlos Carmona. Sin embargo, un gol en los minutos finales forzaba el tercer partido. Ahora sería Yoel Bárcenas quien se debía enfrentar a Nacho Méndez. Y nuevamente, el panameño demostraba su alto poderío en el FIFA 20 venciendo por 0-4 y dándole la victoria en el derbi virtual al Oviedo.

Aún puedes seguir donando

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *