Es Noticia
Fallece el padre de Boateng

Fallece el padre de Boateng

DMQ
Richard Boateng se despide de sus compañeros de vestuario antes de marcharse al Alcorcón (Foto: Real Oviedo).
Richard Boateng se despide de sus compañeros de vestuario antes de marcharse al Alcorcón (Foto: Real Oviedo).

No corren buenos tiempos para la sociedad en general en plena crisis sanitaria por el coronavirus. El exjugador del Real Oviedo Richard Boateng, que actualmente milita en las filas del Alcorcón, ha recibido un duro varapalo en las últimas horas.

El padre del futbolista ghanés falleció este pasado martes a causa del "padecimiento de una enfermedad previa", tal y como ha explicado el club alfarero en su cuenta de Twitter.

Un duro momento para el jugador en el que ha recibido el cariño de su actual equipo.

Pero el Alcorcón no ha sido el único club que le ha mostrado su apoyo en estos complicados momentos, pues el Extremadura y el Melilla también han querido enviarle un mensaje de ánimo en este bache.

Un detalle que el exjugador del Real Oviedo ha agradecido en su cuenta oficial de Twitter.

Boateng, en carrera, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Boateng, en carrera, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Aquí en Oviedo te apreciamos en lo personal y lo profesional. Lástima que no tuvieras las oportunidades que te merecías, todos sabemos que el Oviedin perdió con tu marcha a un buen futbolista. Animo en estos momentos tan tristes para Tí y sepas que ésta será siempre tu casa. DEP.

Cargando