Es Noticia
El Asturias de Víctor Manuel resuena en el HUCA

El Asturias de Víctor Manuel resuena en el HUCA

DMQ

Muchas están siendo las muestras de apoyo entre la gente para superar el confinamientos al que nos vemos obligados por culpa de la propagación del COVID-19. Desde las ventanas se pueden escuchar canciones que invitan al ánimo y a la fuerza para combatir esta pandemia. Una canción que sonó con fuerza ante el HUCA, fue la canción que el cantante Víctor Manuel le dedicó a Asturias, su tierra.

En los bloques de edificios que rodean al HUCA, se pudieron escuchar aplausos para agredecer la labor de todo el personal sanitario que día tras día está peleando por salvar vidas y cortar la propagación del coronavirus entre la sociedad. Tras los aplausos, la canción de Asturias empezó a sonar y a ser cantada por todos los vecinos mientras miraban al hospital de la capital del Principado, donde se está trabajando sin descanso para detener al virus.

Sigue la lucha en todos los hospitales de nuestro país y las muestras de agradecimiento por parte de la sociedad son constantes. Cánticos y aplausos son las señales más evidentes para expresar que se tiene presente el trabajo y el sacrificio de muchos profesionales en estos momentos tan importantes y delicados por los que pasamos.

Sale de la UCI del HUCA el segundo paciente con COVID-19.
Sale de la UCI del HUCA el segundo paciente con COVID-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando