Es Noticia
Nieto: "Es una irresponsabilidad que algunos equipos vuelvan a entrenar"

Nieto: "Es una irresponsabilidad que algunos equipos vuelvan a entrenar"

DMQ

Juanjo Nieto, uno de los mejores jugadores de la temporada del Real Oviedo, ha querido transmitir su ánimo en este periodo de confinamiento. Su día a día no es muy diferente al del resto de la población y entiende que es lo que se necesita para que entre todos podamos acabar con el COVID-19.

Al igual que el resto de sus compañeros del Oviedo, lo primero que hace cuando se levanta es desayunar y hacer ejercicio para mantener lo máximo posible el tono físico. Así es un día normal de confinamiento para Juanjo Nieto: "Intentado que los días pasen rápido, hago todos los días ejercicio. Después de entrenar, me gusta apuntarme a conferencias en distintos temas en los que estoy interesado. También veo series y películas y estoy con mi pareja".

El futuro de LaLiga tiene un carácter incierto porque no se sabe si se va a reanudar y cuándo. Aunque la patronal y la Federación han manifestado su intención de terminar las competiciones. "La intención es jugar LaLiga sea la fecha que sea, pero ahora lo principal es la salud. Lo mejor es estar en casa para que pase todo lo antes posible. Hablar de fechas es muy difícil porque no sabemos como va a evolucionar".

Nieto y Baré, durante el Real Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).
Nieto y Baré, durante el Real Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).

En otros países como Alemania, algunos equipos han vuelto a entrenar en las ciudades deportivas, aunque eso sí, como medidas de protección. Nieto cuestiona esas decisiones en estos momentos: "Me sorprende que algunos equipos entrenen porque es una irresponsabilidad habiendo personas trabajando día y noche para que esto acabe".

Antes de la suspensión de la competición, el conjunto ovetense había enlazado dos partidos consecutivos con victoria. La buena dinámica del equipo puede verse truncada por el coronavirus, aunque no es algo que preocupe en exceso al castellonense: "No creo que el parón nos afecte. Cuando hay un grupo tan unido estas cosas te hacen más fuerte. Volveremos físicamente peor, como todos los equipos, pero haremos todo lo posible para volver con la misma dinámica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando