Es Noticia
La APARO, con la Cruz Roja

La APARO, con la Cruz Roja

DMQ
La APARO lanza una campaña solidaria para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19.
La APARO lanza una campaña solidaria para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19.

En estos tiempos de coronavirus están surgiendo muchas iniciativas solidarias con el objeto de recaudar dinero para la lucha contra la enfermedad. La Asociación de Peñas del Real Oviedo, APARO, se ha sumado y ha iniciado una campaña colaborando con Cruz Roja.

El Oviedo y el Sporting disputaron el derbi de una manera especial, a través de la Play Station. El evento fue retransmitido en streaming y había abierta una cuenta bancaria por parte de cada equipo para que se hicieran las aportaciones voluntarias que se quisieran. El conjunto azul contabilizó 2.015 euros.

Viendo la gran acogida que tuvo la movilización de la afición azul, la Asociación de Peñas decidió lanzar su propia iniciativa solidaria. El objetivo de la APARO es recaudar 10.926 euros, una cifra importante. La campaña lleva dos días de vida y ha recaudado 960 euros.

Los jugadores del Oviedo agradecen a la afición su apoyo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Oviedo agradecen a la afición su apoyo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

Dicha iniciativa Se encuentra dentro del Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19. Sus principales cometidos están relacionados con la prestación de servicios sanitarios, cuidado de personas mayores y aquellas enmarcadas en grupos de riesgo. El importe total que espera recaudar la Cruz Roja asciende a 11 millones de euros con la aportación de 1.350.000 personas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando