Es Noticia
Los elogios de Vallina hacia Arturo Elías: "Es un auténtico líder"

Los elogios de Vallina hacia Arturo Elías: "Es un auténtico líder"

DMQ

No destaca por ser el centro de atención, pero las veces que se muestra públicamente o a través de sus redes sociales, refleja una gran seriedad y responsabilidad. Hablamos de Jorge Menéndez Vallina. El presidente del Real Oviedo volvió a salir a la palestra para destacar la importancia de contar con el respaldo de Arturo Elías en el club en estos momentos tan complicados y de tanta incertidumbre.

Aseguró, a través de sus redes sociales, que el máximo mandatario del club carbayón es un auténtico líder y que es en estas situaciones cuando más se demuestra. De momento, parece ser que el club no presenta problemas económicos ante la situación actual, con la crisis del coronavirus afectando a todos los sectores de la sociedad.

Además de la situación económica, Vallina destaca la importancia de contar con el dirigente mexicano, quien a través de sus negocios está colaborando para luchar contra esta crisis epidemial.

Por todo ello Vallina ha querido destacar el papel tan importante que juega Arturo Elías en el Real Oviedo. "En estas situaciones es cuando se muestran los verdaderos líderes. No es una cuestión sencilla, en absoluto. La parte humana de las cosas se esconde a los que no son líderes de verdad. Tenemos la suerte de contar entre nosotros con uno de los mejores que conozco, Arturo Elías", dijo el presidente en su perfil de Twitter.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nino Becares fernandez

    Esto de acuerdo con el presidente ARTURO ELIAS es uno de los mejores líderes mundiales lastima que no se meta en Política. Para el R Oviedo un lujo de tenerlo con nosotros. El del comentario anterior un envidioso que supongo de que equipo es

  2. nel fernandez

    que suerte tiene el oviedo. que buenos son todos , que bonito ,, y que pelotas es este vallina... Decir que tampoco es tanto para el hombre mas rico del mundo (como siempre nos estais recordando desde la hoja azul )al cambio son 37 millones de euros , mas dono nuestro AMANCIO ORTEGA...en fin no se quien sera mas pelotas si Vallina o el Desmarque Asturias ,,que aun no se por que se denomina asi cuandolo logico seria el desmarque oviedo.. perdon REAL oviedo

Cargando