Es Noticia
Luto en el Real Oviedo y el mundo del fútbol: fallece Radomir Antic a los 71 años

Luto en el Real Oviedo y el mundo del fútbol: fallece Radomir Antic a los 71 años

DMQ

Radomir Antic ha fallecido este lunes a los 71 años de edad. El exentrenador del Real Oviedo durante cinco temporadas se marcha dejando un legado en el mundo del fútbol, que llora su muerte en medio de una situación tan compleja como la que vive el mundo en estos momentos con el coronavirus.

El Atlético de Madrid informó sobre la desaparición del que también fuera técnico del Real Oviedo entre otros con el siguiente comunicado:

"Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic (Žitište, Serbia, 22 de noviembre de 1948). El que fuera técnico rojiblanco fallecía a los 71 años de edad. Antic es una de las figuras míticas que han ocupado nuestro banquillo, dirigiendo a nuestro equipo en 189 partidos oficiales (144 de Liga, 22 de Copa del Rey, 13 de UEFA, 8 de Copa de Europa y 2 de Supercopa de España)  a lo largo de cinco temporadas.

Son muchas las personas cercanas a Radomir las que ha se han hecho eco de la información y las que están dejando muchos mensajes de apoyo en estos difíciles momentos, tras la pérdida de un mito del fútbol.

Radomir Antic fue entrenador del Real Oviedo en dos etapas diferentes, una en la década de los 90 y otra con el nuevo siglo ya empezado. Su recuerdo en la ciudad siempre fue agradable y ahora perdurará para siempre en la memoria de la afición carbayona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando