Luto en el Real Oviedo y el mundo del fútbol: fallece Radomir Antic a los 71 años

Lunes, 06 de Abril de 2020. 20:06

Radomir Antic ha fallecido este lunes a los 71 años de edad. El exentrenador del Real Oviedo durante cinco temporadas se marcha dejando un legado en el mundo del fútbol, que llora su muerte en medio de una situación tan compleja como la que vive el mundo en estos momentos con el coronavirus.

El Atlético de Madrid informó sobre la desaparición del que también fuera técnico del Real Oviedo entre otros con el siguiente comunicado:

"Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic (Žitište, Serbia, 22 de noviembre de 1948). El que fuera técnico rojiblanco fallecía a los 71 años de edad. Antic es una de las figuras míticas que han ocupado nuestro banquillo, dirigiendo a nuestro equipo en 189 partidos oficiales (144 de Liga, 22 de Copa del Rey, 13 de UEFA, 8 de Copa de Europa y 2 de Supercopa de España)  a lo largo de cinco temporadas.

Son muchas las personas cercanas a Radomir las que ha se han hecho eco de la información y las que están dejando muchos mensajes de apoyo en estos difíciles momentos, tras la pérdida de un mito del fútbol.

Radomir Antic fue entrenador del Real Oviedo en dos etapas diferentes, una en la década de los 90 y otra con el nuevo siglo ya empezado. Su recuerdo en la ciudad siempre fue agradable y ahora perdurará para siempre en la memoria de la afición carbayona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *