Las nuevas aficiones de Rodri Ríos

Martes, 07 de Abril de 2020. 14:31

Rodri Ríos, uno de los fichajes del mercado de invierno del Real Oviedo, estaba jugando a un gran nivel antes de la suspensión de la competición. Durante este periodo de cuarentena, el delantero ha aprovechado para sumar nuevas aficiones que le ayuden a perder lo mínimo la forma. El COVID-19 va a cambiar muchas cosas en la manera de pensar: "Seguro que habrá un antes y un después tanto en el fútbol como en todo. La mentalidad, los costumbres y los ámbitos van a cambiar. En lo deportivo no cambiará mucho".

La reclusión en casa es fastidiada, pero Rodri ha aprovechado que tiene jardín en su domicilio para utilizarlo en su día a día. "El confinamiento lo llevamos como se puede, aunque tenemos jardín en casa y hacemos un poco de jardinería y bricolaje y monté un gimnasio en el garaje".

Rodri Ríos tenía pendiente hacer yoga, siempre lo fue dejando porque no encontraba el momento adecuado. Con la cuarentena tuvo la oportunidad que necesitaba y se muestra encantado: "Siempre he querido empezar a hacer yoga, pero siempre lo fui dejando. Coincidí con un amigo en el Barsa que es profesor de yoga y empezamos a dar clase por facetime. Hago tres días a las semana, dos fuertes y uno más suave practicando movilidad".

Rodri celebra el primero gol del Oviedo al Extremadura (Foto: LaLiga).
Rodri celebra el primero gol del Oviedo al Extremadura (Foto: LaLiga).

El parón llegó en un momento en el que el delantero estaba en forma, participando y haciéndolo bien con su equipo. "En lo personal ha sido fastidiado. Pero no hay que ser egoísta y lo importante es que se controle la epidemia. Ha sido un poco doloroso porque estaba jugando y haciendo goles con tres en seis partidos. Ojalá tenga esta misma tranquilidad y confianza cuando vuelva a jugar".

Sin fecha aún para que se reanude la competición, el soriano ha hecho hincapié en la necesidad de adaptarse de nuevo a los entrenamientos. "No sé si 15 días serán suficientes para volver al ritmo que teníamos antes pero menos es nada. Es pronto para hablar de esto porque no conocemos el protocolo, pero tenemos que intentar cuidarnos lo máximo posible en casa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *