La videollamada de Arturo Elías para enviar un mensaje de confianza al Oviedo

Un contenido de:
Pelayo Martínez - EFE

Martes, 07 de Abril de 2020. 16:15

El máximo accionista del Real Oviedo, el empresario del Grupo CARSO Arturo Elías, mantuvo este lunes una videollamada con representantes del primer equipo, del Consejo de Administración y diferentes departamentos del club. A todos ellos quiso mandar un "mensaje de confianza y ánimo" de cara a superar la pandemia del coronavirus que azota a nuestro país y que ya se extiende por casi todo el planeta.

El empresario mexicano pudo conversar de primera mano tanto con el Consejo y el cuerpo técnico de José Ángel 'Cuco' Ziganda como con los capitanes del primer equipo y el Oviedo Vetusta. También contó con los miembros de la dirección deportiva, pero quiso que estuvieran asimismo incluidos en la reunión trabajadores del resto de departamentos de la entidad carbayona, como comunicación, fisioterapia, administración, mantenimiento o marketing.

Más de 70 miembros del club ovetense participaron de una videollamada que el propio Arturo organizó a través de una de sus aplicaciones de TELMEX. La llevó a cabo él mismo desde su México natal, donde está pasando la crisis sanitaria, social y económica del COVID-19.

En la videoconferencia, Elías insistió en mandar a los suyos un mensaje de "fuerza y ánimo" para superar la situación. Además de interesarse por la salud de todos ellos, aprovechó la comunicación para destacar cómo siguen desempeñando su labor en la medida de las posibilidades dadas las circunstancias del confinamiento.

Desde el club, con el presidente Jorge Menéndez Vallina a la cabeza, los trabajadores de la entidad quisieron agradecerle al máximo accionista azul "el cariño, el respaldo, la cercanía y la confianza" con la que se dirigió a ellos en estos momentos "tan difíciles" para todos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *