Auténtico poderío físico: Rodri se 'pasa' el nuevo reto de Sergio Ramos

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 18:56

Los días de confinamiento dan para mucho. Sobre todo para los futbolistas, alejados de sus rutinas de entrenamientos y partidos debido a la crisis provocada por el coronavirus. Es por ello por lo que muchos de ellos encuentran en las redes sociales una pantalla en la que mostrarse a sus aficionados, proyectando buena parte de su nueva vida.

Es el caso del jugador del Real Oviedo Rodri Ríos, uno de los más activos del equipo 'carbayón' en este particular universo virtual. El futbolista nacido en Soria comparte con sus seguidores muchas de sus rutinas, entre las que está su ejercicio diario, fundamental de cara al regreso de la competición.

Rodri celebra su gol al Extremadura (Foto: LaLiga).
Rodri celebra su gol al Extremadura (Foto: LaLiga).

El delantero se hizo eco de un llamamiento de Sergio Ramos que incitaba a sus compañeros a completar un reto: hacer el pino parado desde una posición de sentadilla profunda; una posición que que debían alcanzar haciendo uso únicamente de su propio cuerpo.

Dicho y hecho. Al exjugador del Bristol City le falto tiempo para completar el reto. Desprovisto de toda ayuda, Rodri dio muestras de su gran poderío físico completando el ejercicio sin aparente problema. El vídeo, subido a su perfil oficial en Instagram, no tardó en aglutinar comentarios positivo de sus seguidores, asombrados del nivel físico del jugador a pesar del confinamiento.

Cabe destacar que el atacante del Real Oviedo fue uno de las grandes fichajes de la entidad en el pasado mercado de invierno, llamado a marcar diferencias a base de goles camino de la salvación, el verdadero objetivo del equipo dirigido por Ziganda esta temporada. Desde su llegada al Carlos Tartiere, su aportación se resume en seis partidos, todos como titular, y tres goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *