Los recuerdos de Carlos Herrera en clave azul: Uría, Marianín, Dubovsky o Prosinecki

Martes, 05 de Mayo de 2020. 10:10
Carlos Herrera, con la camiseta del Real Oviedo (Foto: Twitter).
Carlos Herrera, con la camiseta del Real Oviedo (Foto: Twitter).

Durante años, el Real Oviedo ha sido uno de los equipos que más simpatías levantaba en el resto de España. Una época en la que el conjunto carbayón se codeaba entre los grandes, llevando siempre por bandera al Principado de Asturias. Un buen ejemplo es el cariño que le han mostrado personajes ilustres del país. El último de ellos, Carlos Herrera, el periodista de la Cadena COPE, que ha iniciado la jornada del martes ataviado con la elástica del club azul.

Desde el equipo de su corazón, el Real Betis Balompié hasta el Cádiz CF, pasando por el Real Zaragoza, el Málaga CF, el Deportivo de La Coruña o el Celta de Vigo, Carlos Herrera viste día tras día, desde el pasado 25 de marzo, la elástica de un equipo diferente. También hay lugar para históricos como la Cultural y Deportiva Leonesa o el Elche CF, así como para la UD Almería, provincia de donde es procedente el locutor de radio -concretamente, del municipio de Cuevas del Almanzora-. Hace unos días lució la zamarra del eterno rival, el Sporting de Gijón, y ahora le ha tocado el turno al Real Oviedo.

Además, el andaluz ha demostrado sobradamente su conocimiento acerca de la historia reciente de la entidad de la capital del Principado, y junto al profesor Gay de Liébana y Antonio Naranjo han recordado nombres de míticos jugadores del cuadro carbayón como Francisco Javier Uría, Marianín, Peter Dubovsky o Robert Prosinecki.

Se suma de esta manera a la lista de personajes ilustres que gustan de mostrar su cariño por el Real Oviedo y que, incluso, no dudan en vestir la elástica azul. Recordado es el ejemplo reciente también de Fernando Aramburu, autor del best seller Patria, y que durante los últimos meses ha reiterado su simpatía por el club aragonés.

1 comentario

  1. tomas fernandez miranda

    q le folle un pez espada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *