Es Noticia
Los horarios para Sporting y Oviedo cuando regrese LaLiga SmartBank

Los horarios para Sporting y Oviedo cuando regrese LaLiga SmartBank

DMQ
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, explicó cuáles serán los horarios de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank cuando se reanude la competición. El dirigente destacó que tanto el Real Oviedo como el Sporting de Gijón, equipos de ciudades del norte, disputarán sus partidos a las 17.00 horas los fines de semana y en horario de tarde-noche para las jornadas intersemanales.

La Liga está cerca de volver. Podría ser el próximo 11 de junio, como adelantó este domingo el presidente Javier Tebas en #Vamos. Además de las fechas, también habló de los posibles horarios que tendrán los partidos, que se disputarán tanto sábados, domingos como entre semana.


La temperatura será el principal factor a tener en cuenta para establecerlos, dado que la fecha estival provocará que el calor apriete. De esta manera, los fines de semana se jugaría a las 17:00, 19:00 y 21:30 horas. En el caso de los partidos del Sporting y el Real Oviedo, se podrían disputar a partir de las 17.00 horas, dado que el termómetro marcará menos grados que en otras zonas de España.

En el caso de los partidos entre semana, todos se disputarían en horario de tarde-noche. Poco a poco LaLigaSantander y LaLiga SmartBank van tomando forma para su regreso, ese que se producirá dentro de un par de semanas si nada lo impide. Mientras tanto, los equipos continúan con la puesta a punto dentro de la desescalada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando