Es Noticia
Rergis abandona el Real Oviedo: Arnau coge el control de la cantera

Rergis abandona el Real Oviedo: Arnau coge el control de la cantera

DMQ

Eduardo Rergis, coordinador de la cantera del Real Oviedo, abandonará el club al final de la presente temporada. El responsable de las categorías inferiores del conjunto carbayón finaliza su contrato y ha decidido no continuar la próxima temporada. 

Rergis comenzó su andadura como coordinador de la cantera en 2017, de la mano de Joaquín del Olmo. "El hasta ahora coordinador de cantera Eduardo Rergis, finaliza contrato y ha decidido no continuar en la entidad", indica el club en una nota.

Eduardo Rergis, durante una rueda de prensa (Foto: Real Oviedo)
Eduardo Rergis, durante una rueda de prensa (Foto: Real Oviedo)

Con ello, el Real Oviedo se prepara para una reestructuración total del conjunto. Tras la salida de Rergis, el director deportivo del Oviedo, Francesc Arnau, y su equipo de trabajo, serán los que se hagan cargo de la labor en la cantera. Arnau, pues, asume aún más peso en la estructura del Real Oviedo tras su llegada en diciembre de 2019 y su poder e influencia deportiva aumenta con este movimiento con el que se hace, también de la labor de cantera.  

Trabajo pendiente de Arnau

Con este movimiento, Arnau tiene más poder y, sobre todo, más trabajo. A toda la lista de tareas que tenía pendiente, se le suma controlar la cantera. Ya en los últimos días se venía hablando de lo que podía hacerle falta al Real Oviedo y la tarea pendiente del director deportivo.

Arnau atiende a los medios en su presentación con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Arnau atiende a los medios en su presentación con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Dentro de la lista de prioridades, en lo más alto estaba  el reto de lograr renovar a tres pesos pesados del vestuario carbayón. Son los casos de Saúl Berjón, Christian Fernández y Nereo Champagne, quienes continuarán vistiendo la azul más allá del 30 de junio en caso de que LaLiga SmartBank se reanude, tal como confirmó el propio Arnau, pero que no tienen garantizada al 100 por 100 su continuidad en el Carlos Tartiere la próxima temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando