Es Noticia
Sangalli no ve demasiado factible el regreso de LaLiga y pone la Bundesliga como ejemplo

Sangalli no ve demasiado factible el regreso de LaLiga y pone la Bundesliga como ejemplo

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

El jugador del Real Oviedo Marco Sangalli evitó este miércoles valorar si el 8 de junio es la fecha idónea para retomar LaLiga SmartBank, porque no es su competencia ni está formado para asegurarlo, pero sí se atrevió a vaticinar que las lesiones serán un hecho, como ya ocurre en la Bundesliga alemania, y que la Segunda División estará aún más igualada a su regreso.

"No tengo formación como para valorar si es suficiente tiempo de entrenamiento antes de competir, tampoco es mi competencia, así que no opino.Tenemos a Alemania como referente al haber empezado ya su liga y ahí vemos que las lesiones son un hecho aun cuando ellos no han tenido un confinamiento estricto ni dejaron de entrenar del todo", analizó Sangalli.

El extremo carbayón reconoció que percibió algo menos de ritmo en la Bundesliga, algo lógico dadas las circunstancias, y se mostró tranquilo respecto al nivel de trabajo que están teniendo los azules en una especie de pretemporada tan atípica como complicada de abordar tras dos meses casi sin actividad física.

"Hay gente que está trabajando más y otra que menos, por nuestra parte creo que estamos haciéndolo bien. Las personas que vivimos en pisos hemos estado prácticamente dos meses sin correr ni hacer nada, es complicado. La primera semana fue física, luego entró la táctica y ahora la línea de trabajo se orienta a ir tocando más balón y disputar duelos", señaló el donostiarra.

Lo que tiene claro el atacante azul es que el conjunto oviedista tiene por delante un reinicio de Liga que en realidad es un final, y eso les llevará a tener "partidos muy ajustados, más si cabe en Segunda, donde llevan siendo así años y en los que no se puede fallar".

Sangalli, en un lance del Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Sangalli, en un lance del Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando