Es Noticia
Malabares con el balón y un final inesperado: Arturo Elías muestra sus dotes desde México

Malabares con el balón y un final inesperado: Arturo Elías muestra sus dotes desde México

DMQ
Arturo Elías, máximo dirigente del Real Oviedo.
Arturo Elías, máximo dirigente del Real Oviedo.

Arturo Elías se deja ver cada vez más por las redes sociales. Durante la cuarentena, el máximo dirigente del Real Oviedo y director del grupo CARSO ha mostrado públicamente algunas de sus virtudes o conocimientos. En esta ocasión, quiso demostrar sus dotes con el esférico, retando a los seguidores del portal mexicano TUDN MEX a superar los 50 toques que dio con el balón.

No solo eso, también mostró cómo ha guardado la forma durante la cuarentena. Desde el jardín de su casa grabó un vídeo dando 50 toques a un balón, aunque concluyó de una manera inesperada y sorprendente. En el último toque, disparó con fuerza y el balón se marchó a las nubes, ante las risas del propio Arturo Elías.


El máximo dirigente del Real Oviedo conoce desde la lejanía las novedades del club, que continúa trabajando en la puesta a punto para llegar al reinicio liguero en condiciones de competir para salvar la categoría, el objetivo primordial del cuadro carbayón.

Durante la cuarentena, el dirigente mexicano estuvo muy atento de la actualidad de la plantilla, como explicó en su momento un peso pesado del vestuario como es Saúl Berjón. "Tenemos hilo directo con Arturo Elías, nos da mucho ánimo y apoyo, y nos pregunta cómo está la situación".

El propio presidente Jorge Menéndez Vallina agradeció públicamente su intervención en las operaciones de los fichajes  de invierno. Por ejemplo, en la llegada del portero ucraniano Andriy Lunin, para la cual fue fundamental. "Ha sido un proceso largo este fichaje. Un trabajo de equipo. Parecía un objetivo imposible, agradecer a Arnau por el ojo que ha tenido, a David Mata, a Arturo Elías y al Real Madrid. Me parecía un fichaje imposible", expreso el mandatario

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando