El plan del Real Oviedo para abrir el Carlos Tartiere a sus aficionados

Martes, 02 de Junio de 2020. 10:24

El Real Oviedo tiene un plan. No es cómo ganar más partidos ni a quién fichar para la próxima temporada, que también están en la mesa ovetense. Es el plan para abrir ya el Carlos Tartiere a sus aficionados. Que los aficionados puedan estar lo antes posible en los partidos de LaLiga SmartBank de esta temporada, no de la próxima como así se ha planteado y con un porcentaje de aforo.

Según ha avanzado El País y seguido por COPE Asturias, el club carbayón ha sopesado la posibilidad de dejar entrar a 800 espectadores para estos partidos de la vuelta de la competición, siempre que Asturias siga en fase 3 (debería entrar ya el próximo lunes) y dando buenos números, a pesar del último repunte por los contagios en una residencia de ancianos que ha complicado la situación. El Real Oviedo se acoge a la regulación que desde el Gobierno central se ha dado a los espectáculos al aire libre en la citada fase de la desescalada por el coronavirus.

En principio, la entidad del Carlos Tartiere está esperando una respuesta del Gobierno, después de que se instara a los clubes a fijar unas condiciones para devolver el dinero correspondiente a los abonados por los partidos que no se iban a disputar a puerta abierta esta temporada.

Las vías de devolución del abono

El Real Oviedo ha planteado cuatro vías de actuación para devolver el dinero a sus abonados. Quedaban aún seis partidos por disputarse en el Carlos Tartiere. Como apuntó La Voz de Asturias, una de las opciones era la devolución directa del importe del carnet correspondiente a esos seis partidos. Después estaría el descuento para la próxima temporada, aún desconocido pero que podría rondar entre el 15% y el porcentaje equivalente a la devolución del presente curso

Pero hay dos más. Desde el 'ticket regalo' a utilizar en las tiendas oficiales de la entidad hasta que dicho importe sería utilizado en la compra de acciones. Cuatro medidas bien diferenciadas que incluso podrían solaparse, aunque ahora la intención del Real Oviedo es que pueda entrar gente al Carlos Tartiere cuanto antes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *