Es Noticia
Oficial: las cuatro opciones de los socios del Oviedo con la parte proporcional del abono

Oficial: las cuatro opciones de los socios del Oviedo con la parte proporcional del abono

DMQ
Los jugadores del Real Oviedo agradecen a su afición el apoyo (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Real Oviedo agradecen a su afición el apoyo (Foto: Luis Manso).

Pese a que LaLiga SmartBank vaya a reiniciarse en pocos días, los partidos que restan hasta el final de temporada se disputarán a puerta cerrada. Los socios del Real Oviedo ya conocen la decisión que ha tomado el club con respecto a la parte proporcional de los abonos de la que no van a poder disfrutar en el Carlos Tartiere. El conjunto ovetense ha propuesto cuatro opciones a sus abonados.

En primer lugar, el Real Oviedo da la opción de emplear ese dinero en la tienda del club más un 25% extra. Con esta cantidad total, los socios podrían adquirir cualquier objeto de la tienda.

Por otra parte, también ofrece la posibilidad de donar esa cantidad a la Fundación del club.

Pero no será la única alternativa, pues también se puede emplear ese dinero en el abono del próximo curso 2020/2021, por lo que se descontaría del precio total del carné de la temporada que viene.

Y si ninguna de estas opciones convencen a los socios del Real Oviedo, el equipo azul devolverá el importe correspondiente a todos los partidos que se disputarán a puerta cerrada con una serie de condiciones.

Así lo ha explicado el equipo ovetense en el comunicado publicado este martes: "El Real Oviedo devolverá la cantidad íntegra del importe correspondiente a los partidos a disputarse a puerta cerrada a los abonados que así lo deseen, y soliciten. El club quiere agradecer profundamente a todos los seguidores que hasta el momento nos han comunicado la renuncia a su cantidad del abono correspondiente".

Los jugadores del Oviedo agradecen a la afición su apoyo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Oviedo agradecen a la afición su apoyo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    con mi comentario de ayer no publicado ,solo pretendia aclarar un detalle ... me parece que no ofendi a vuestro oviedo ... como para no publicarlo ,,,, hay que c ver como protegeis al oviedo y me parece bien ... lo que no me parece bien es que del REAL SPORTING DE GIJON solo saqueis todo lo que puede hacer daño ,sobre todo de las redes sociales . SOLO UN POCO DE RESPETO E IGUAL TRATO

  2. nel fernandez

    faltan algunos detallinos un poco raros....por ejemplo ahora ya aparecio la fundacion del oviedo para que puedas donar este dinero y luego lo mas feo ....... por llamarlo de alguna manera..........¨¨La posibilidad de realizar la donación estará vigente desde 1 de agosto aproximadamente. -Los abonados que decidan realizar su donación a la Fundación, o renuncien en beneficio del club a su cantidad correspondiente, gozarán de preferencia asegurada para asistencia al estadio en el caso de que las autoridades permitan, sea cual sea el momento, asistencia con reducción de aforo. COMO SE LLAMA ESTO

Cargando