Es Noticia
Awer Mabil, en la órbita del Real Oviedo

Awer Mabil, en la órbita del Real Oviedo

DMQ
Awer Mabil se dispone a golpear el balón.
Awer Mabil se dispone a golpear el balón.

Aunque todavía quede por disputarse lo que resta del campeonato en LaLiga SmartBank, los equipos ya están pensando en la próxima temporada 2020/2021. Las secretarías técnicas no han dejado de trabajar durante todo el parón por coronavirus y para reforzar al Real Oviedo con vistas al próximo mercado de fichajes suena una joven promesa del fútbol danés.

Se trata del atacante de 24 años Awer Mabil, que milita en las filas del Midtjylland. El Real Oviedo habría puesto sus ojos en el habilidoso jugador, que ha disputado un total de 23 partidos sumando 1.726 minutos sobre el terreno de juego. El astrualiano ha anotado siete tantos y ha dado cinco asistencias en la presente campaña.

Maldini admitió en El Partidazo de COPE que el nombre del futbolista de Kenia sonaba para el conjunto carbayón: "Creo que suena para el Real Oviedo", concretó el experto en fútbol internacional.

A la espera de saber cómo se desarrolla con exactitud este atípico mercado de fichajes, el Real Oviedo ya está trabajando sobre los posibles refuerzos para apuntalar la plantilla con garantías.

Lo que sí es seguro es que el club ovetense podrá contar con la totalidad de su plantel con vistas a las 11 jornadas que quedan hasta el final de la fase regular en la categoría de plata.

Hace aproximadamente dos semanas, el Real Oviedo anunció que había alcanzado un acuerdo con aquellos futbolistas y miembros del cuerpo técnico, que finalizaban su vinculación este próximo 30 de junio.

De esta manera, Alfonso Herrero, Grippo, Coris, Rodri, Saúl Berjón, Champagne, Ibra, Christian Fernández y Lolo González, además del Cuco Ziganda y Bingen Aróstegi, amplían su vinculación con la entidad azul firmando una ampliación de contrato hasta final de competición.

El Real Oviedo trabaja ya en grupo para medirse a su primer rival en este reinicio liguero: la SD Ponferradina.

Cuco Ziganda, en un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Cuco Ziganda, en un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando