Es Noticia
Mensaje de Luismi a Arnau y al Valladolid: "Si sigo en el Real Oviedo estaré feliz"

Mensaje de Luismi a Arnau y al Valladolid: "Si sigo en el Real Oviedo estaré feliz"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Luismi, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: Luis Manso).
Luismi, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: Luis Manso).

Tras un primer tramo de temporada decepcionante en muchos aspectos, el Real Oviedo mejoró su rendimiento después del mercado de invierno con los nuevos refuerzos. Luismi fue uno de ellos y desde su llegada se hizo con un puesto fijo en la medular. Fue una apuesta arriesgada porque venía tras un largo periodo de inactividad por una lesión. Pero en el Carlos Tartiere, el andaluz se ha reencontrado consigo mismo y es por eso que, pese a pertenecer al Real Valladolid, le gustaría seguir defendiendo la azul la próxima campaña.

"Fichar por el Real Oviedo me cambió la vida. La mía y la de mi familia. Pero por completo, eh. Llevaba mucho tiempo en el dique seco, no jugaba y las lesiones estaban ahí. Llego aquí y gracias al club, a los compañeros y a la afición todo da la vuelta. Es un sitio en el que estoy muy cómodo y solo puedo agradecerlo", explica Luismi en una entrevista a los compañeros de La Voz de Asturias, en la que también dejaba en manos del futuro su continuidad en la capital del Principado.

"Es que ahora mismo está bastante parado todo. Sé que si sigo en Oviedo estaré feliz, pero lo más importante es la permanencia. Sin ella, no hay nada. A partir de ahí se hablarán las cosas. Pero sí que es verdad que aquí en Oviedo estoy disfrutando mucho y me encuentro muy cómodo", añadía. Unas palabras con las que llama a la puerta del director deportivo carbayón, Francesc Arnau, el encargado de negociar con el Valladolid la continuidad de Luismi en el Tartiere.

No es la primera vez que el gaditano tiene buenas palabras para el club ovetense, pero como siempre, ha dejado que el tiempo sea quien tenga la última palabra respecto a su futuro, ya que la última palabra la tendrá el Pucela: "No hablé nada con el Valladolid, pero tampoco lo pienso ni me preocupa demasiado. Somos muchos los jugadores que estamos en esta situación, y por el bien de todos se buscará una solución y se llegará a un acuerdo", aseguraba en su día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando