Es Noticia
"Gracias a quienes han dejado su dinero del abono al club, nos ayudará a soportar esta crisis"

"Gracias a quienes han dejado su dinero del abono al club, nos ayudará a soportar esta crisis"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Menéndez Vallina junto a Federico González (Foto: RO).
Menéndez Vallina junto a Federico González (Foto: RO).

El Real Oviedo decidió compensar a sus abonados por la falta de disfrute de los últimos partidos de la temporada, que tal como parece se disputarán a puerta cerrada. En el caso del conjunto carbayón, aún tenía que disputar seis partidos en el Carlos Tartiere. Las dos opciones que ofrecía el club eran las de hacer un descuento de cara al carnet de la próxima campaña o devolver el dinero de los encuentros no disfrutados en el presente curso. Sobre esto ha hablado el asesor del Grupo CARSO en la entidad, Federico González.

Lo hacía en una entrevista en la Televisión del Principado de Asturias (TPA), en la que explicaba cómo está la situación: "Hay gente que nos ha pedido que le devolvamos el dinero, lo haremos con mucho gusto. Estamos trabajando en la mecánica. Creemos que no van a superar el 15% del total de los abonados. Es difícil hacer la suma porque tenemos diferentes precios y abonos, pero pensamos en unos 100.000 euros devueltos", señalaba.

Asimismo, Federico González mandaba un mensaje de agradecimiento a aquellos aficionados que han optado por no reclamar el dinero de esos seis partidos que restan por disputarse en el Tartiere: "Agradezco a toda esa gente, que ha sido la gran mayoría, que ha decidido dejar su dinero en el club, tanto en la Fundación como en el próximo abono o la tienda. Nos ayudará a soportar esta crisis", aseguraba el asesor del Grupo CARSO en el Real Oviedo.

Apellido comercial al estadio

"Contemplamos todas las posibilidades de ingreso, y el nombre del estadio es una de muchas. No es una novedad. Habrá gente a la que no le guste y habrá a quien sí. Respetamos todas las opiniones".

 Próxima ampliación de capital

"Afortunadamente, nuestro máximo accionista nos ayudó con la ampliación, pero estamos sufriendo porque la situación actual es comprometida. La cantidad que ingresará CARSO será de dos millones de euros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando