Dos viejos pretendientes para Lolo González
El futuro de Lolo González en el Real Oviedo una vez finalice la presente temporada es una incógnita. Con contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio, el centrocampista andaluz es uno de los nueve jugadores que, junto al 'Cuco' Ziganda y Bingen Aróstegi, alcanzaron un acuerdo en el club para terminar el campeonato teniendo en cuenta que este terminará ya en el mes de julio. Pero a partir de ahí, Lolo no tiene garantizada su continuidad en la capital del Principado y tanto el CD Mirandés como la UD Extremadura no le pierden de vista.
De ello se hace eco 'Onda Deportiva' de Onda Cero Asturias, que asegura que ambos equipos están muy interesados en los servicios de un Lolo González que parece vivir sus últimas semanas como azul. No es la primera vez que su nombre se relaciona con el de estos equipos. Sin ir más lejos, ya jugó cedido en el Extremadura en el segundo tramo de la pasada temporada, mientras que el Mirandés estuvo muy cerca de lograr su fichaje el pasado mercado invernal.
Lolo tenía pie y medio en Anduva por aquel entonces. Pero la operación era arriesgada para el Oviedo, que se plantaba en el 31 de enero sin un sustituto para el sanluqueño. La idea de Francesc Arnau era cerrar la llegada de Tropi, jugador del filial del Atlético de Madrid, para así dejar salir a Lolo rumbo a Miranda del Ebro. El poco margen de tiempo impidió que ambas operaciones se cerraran, pero todo apunta a que el interés de los burgaleses por el centrocampista sigue latente.
Por su parte, el Extremadura no pierde de vista a Lolo desde el final de la pasada temporada, una vez el gaditano regresó al Real Oviedo tras terminar su préstamo en el Francisco de la Hera. Allí se convirtió en un fijo para Manuel Mosquera, que sueña con su regreso de cara a la próxima campaña. Si bien, para poder cumplir el deseo del técnico gallego, el conjunto azulgrana deberá lograr la ansiada permanencia en LaLiga SmartBank, mismo objetivo por el que lucha el cuadro carbayón.