Es Noticia
Berjón, el primer descarte ante la Ponferradina

Berjón, el primer descarte ante la Ponferradina

DMQ

El Real Oviedo continúa preparando el regreso de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este viernes a las 21.45 horas en el Carlos Tartiere ante la SD Ponferradina. Tras tres meses sin competición por el parón provocado por el coronavirus, los de 'Cuco' Ziganda seguirán luchando por la permanencia. Para este primer partido, el conjunto carbayón ya tiene un descarte: el de Saúl Berjón.

El atacante ovetense, según informan en ElComercio, no se ejercitó este miércoles durante la sesión llevada a cabo en el Carlos Tartiere. Y tampoco lo ha hecho este jueves en El Requexón, en la penúltima sesión antes de la visita de la Ponferradina. De este modo, se convierte en la primera baja casi asegurada del equipo azul ante la inminente vuelta del fútbol a la capital asturiana.

Tiene problemas musculares, aunque todavía no está claro el alcance de la lesión, puesto que tendrá que someterse a las pertinentes pruebas médicas para determinar su dolencia. A pesar de que Ziganda sembraba la duda sobre su participación en la rueda de prensa previa al encuentro, todo apunta a que Berjón se quedará fuera de la lista de convocados.

Saúl Berjón, recibido con cariño por sus compañeros en el entrenamiento (Foto: ROV).
Saúl Berjón, recibido con cariño por sus compañeros en el entrenamiento (Foto: ROV).

Quienes sí se ejercitaron con el resto de sus compañeros, al igual que el miércoles, son Sebas Coris y Juanjo Nieto, tras varios días fuera. Jorge Mier también se encuentra evolucionando de sus molestias, aunque sigue sin entrenarse con el grupo.

Ante estas posibles bajas, Ziganda se verá obligado a tirar del filial para completar la convocatoria ante la Ponferradina, que será anunciada este viernes tras la última sesión de entrenamiento (El Requexón, 11.00 horas), que será de activación, previa al duelo en el Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando