Es Noticia
Borja Sánchez conquista Asturias: el resumen del Sporting-Oviedo

Borja Sánchez conquista Asturias: el resumen del Sporting-Oviedo

DMQ

El Real Oviedo se hizo con el triunfo en el derbi asturiano tras superar por la mínima al Sporting de Gijón con un gol de Borja Sánchez en la segunda parte. El partido estuvo cargado de nerviosismo, con pocas ocasiones, pero la entrada del canterano en la segunda parte desequilibró un partido en el que el Sporting no disfrutó de ocasiones claras más allá del tanto anulado a Babin en la recta final, que pudo suponer el empate.

Disfruta, en vídeo, de los goles y las mejores jugadas del derbi asturiano entre el Sporting y el Real Oviedo a través de ElDesmarque:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando