Es Noticia
Lunin, un fichaje top: ¡qué bueno que fuiste al Oviedo!

Lunin, un fichaje top: ¡qué bueno que fuiste al Oviedo!

DMQ

El Real Oviedo ha vuelto a sonreír y ha hecho sonreír este lunes a mucha gente. A muchos aficionados carbayones tras un triunfo vital en el derbi asturiano ante el Sporting de Gijón. Un golazo de Borja Sánchez fue decisivo, pero también quedará la actuación de Andriy Lunin. Poco trabajo pero elegante y de calidad, un fichaje top del Real Oviedo en el pasado mercado de invierno.

El portero, que está cedido por el Real Madrid, llegó para reforzar la portería tras no contar con minutos en el Real Valladolid y está llamando a la puerta de clubes de una categoría superior. Sólo hay que echar un vistazo a la redes sociales para comprobar que Lunin tiene muy bien cartel pero que se lo ha ganado con sus partidos.

https://twitter.com/LahozMunoz/status/1275159821461925893

Aficionados de varios equipos, entre ellos del Real Valladolid o del Real Madrid, que se han quedado boquiabiertos con Lunin. Sobre todo por una parada de palomita en la primera parte, aunque la jugada no hubiera valido en caso de gol por ser fuera de juego.

Lunin es una pieza clave para Cuco Ziganda en la lucha por la salvación. De momento, el portero ucraniano ha sido protagonista en el triunfo del Real Oviedo muchos años después en El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando