Es Noticia
El cruce de cables de Bárcenas: en vídeo, la expulsión del panameño

El cruce de cables de Bárcenas: en vídeo, la expulsión del panameño

DMQ

El Real Oviedo ha caído derrotado ante el Numancia en el duelo correspondiente a la jornada 36 LaLiga SmartBank. De entre todas las jugadas hay una que se recordará más. La expulsión de Joel Bárcenas. El extremo entró en el descanso al encuentro y duró exactamente 15 minutos.

En una jugada aislada en la banda, siendo presionado por un rival, Bárcenas soltó un pisotón a un rival que Ais Reig consideró oportuno que fuera expulsado. Una jugada que fue avisado desde el VAR, al ver la dureza de la misma. El pisotón existe, pero muchos se quejaron de la disparidad de criterio, al no señalar nada en contra de Calero.

Bárcenas es expulsado durante el Numancia-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Bárcenas es expulsado durante el Numancia-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Una jugada que resultó determinante ya que el conjunto de Ziganda vio como se quedaban con un jugador menos en la intentona por conseguir la remontada en Soria.

Bárcenas, atento a la sanción

El extremo se enfrenta a una sanción de más de un partido y estará pendiente de lo que decidan desde el Comité. El pisotón podría acarrearle una sanción mayor que el de una expulsión simple. De momento, es seguro, baja para el próximo duelo de los carbayones ante el Mirandés. Otro duelo en el que se antoja vital sumar para salir de los puestos de abajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando