El cruce de cables de Bárcenas: en vídeo, la expulsión del panameño

Domingo, 28 de Junio de 2020. 21:54

El Real Oviedo ha caído derrotado ante el Numancia en el duelo correspondiente a la jornada 36 LaLiga SmartBank. De entre todas las jugadas hay una que se recordará más. La expulsión de Joel Bárcenas. El extremo entró en el descanso al encuentro y duró exactamente 15 minutos.

En una jugada aislada en la banda, siendo presionado por un rival, Bárcenas soltó un pisotón a un rival que Ais Reig consideró oportuno que fuera expulsado. Una jugada que fue avisado desde el VAR, al ver la dureza de la misma. El pisotón existe, pero muchos se quejaron de la disparidad de criterio, al no señalar nada en contra de Calero.

Bárcenas es expulsado durante el Numancia-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Bárcenas es expulsado durante el Numancia-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Una jugada que resultó determinante ya que el conjunto de Ziganda vio como se quedaban con un jugador menos en la intentona por conseguir la remontada en Soria.

Bárcenas, atento a la sanción

El extremo se enfrenta a una sanción de más de un partido y estará pendiente de lo que decidan desde el Comité. El pisotón podría acarrearle una sanción mayor que el de una expulsión simple. De momento, es seguro, baja para el próximo duelo de los carbayones ante el Mirandés. Otro duelo en el que se antoja vital sumar para salir de los puestos de abajo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *