Ziganda: "No hemos merecido la derrota, pero ya estamos pensando en el miércoles"

Domingo, 28 de Junio de 2020. 22:25

El Real Oviedo no pudo conseguir la victoria ante el Numancia, en un duelo correspondiente a la jornada 36 de LaLiga SmartBank. Ziganda se mostraba confiado a pesar de la derrota en Soria y con ganas de revertir la situación. Sobre las situaciones polémicas no ha querido mojarse.

El míster del Real Oviedo ha analizado el encuentro ante el Numancia de esta manera:  "No hemos merecido la derrota, pero ya estamos pensando en el miércoles". Luego prosiguió diciendo: "En el primer tiempo hemos entrado bien. El partido estaba controlado. En el segundo tiempo, con diez, no le hemos perdido la cara al partido, pero no hemos acertado".

Ziganda, atento al desarrollo del Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga).
Ziganda, atento al desarrollo del Lugo-Oviedo (Foto: LaLiga).

Sobre las jugadas polémicas es claro: "Ya sabemos cómo es el VAR, pero está para todos y hay que respetar. Lo de Bárcenas ha sido un detalle, que sin duda marca" y aclaró que no existen lloros sino: "Somos profesionales y tenemos que saber convivir en todas las situaciones. Estamos juntos y mentalizados en el próximo partido".

Ziganda y el próximo encuentro

Ziganda tiene la mejor medicina para superar la derrota: "En tres días hay que estar de pie. No hay tiempo para lamentar, ni pensar...Ahora hay que empujar. No hay otra". "Hay que recuperar el físico y la cabeza. Nuestra obligación es pensar ya en el siguiente partido". Agregó el míster carbayón que espera superar al Mirandés.

Sobre si estaba el equipo cansado o no, él no lo consideraba así: "Hoy era un partido muy importante. Rotamos las bandas, porque estamos justos. Somos maduros para afrontar esta situación".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *