Cómo y dónde ver el Oviedo-Mirandés

Un contenido de:
Adrián Soria

Lunes, 29 de Junio de 2020. 13:35

El Real Oviedo ha vuelto a meterse en los puestos de descenso tras perder en Soria ante el Numancia. En plena lucha por salir de los puestos rojos, recibe a un Mirandés que llega tras amargar el debut de Nandinho y Mário Silva en el banquillo del Almería. El Oviedo que necesita ganar para salir del descenso tendrá que frenar el ímpetu del Mirandés, cuyo objetivo es apurar las opciones del ascenso.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:

- Televisión: El Real Oviedo-Mirandés será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en Movistar.

- Hora y día: El partido se disputa el miércoles 1 de julio a las 19.30 horas en el Carlos Tartiere.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Borja Sánchez celebra su gol ante el Sporting (Foto: Real Oviedo).
Borja Sánchez celebra su gol ante el Sporting (Foto: Real Oviedo).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *