Dos alegrías tras el palo de Soria: Ziganda comienza a recuperar efectivos

Lunes, 29 de Junio de 2020. 14:40

El Real Oviedo retomó este lunes el trabajo en El Requexón tras la derrota ante el Numancia (1-0) y lo hizo pocas horas después de regresar a la capital asturiana y con Saúl Berjón y Sebas Coris como protagonistas al incorporarse al trabajo grupal por primera vez tras sus respectivas lesiones.

Ambos jugadores saltaron al césped con botas y a la par que sus compañeros, pero, a diferencia de Juanjo Nieto, que se retiró para proseguir con su recuperación, Berjón y Coris se quedaron sobre el verde de El Requexón para entrenar con el grupo.

Los dos hombres de banda llevan lesionados desde antes de que se retomase la competición ante la Ponferradina, el pasado 12 junio, momento en que el club confirmó la rotura de fibras en el isquio de Coris y la misma dolencia en el cuádriceps de Berjón.

Sin Bárcenas

Dos semanas después, ambos jugadores retoman la actividad con el grupo y lo hacen en una semana trascendental, ya que Cuco Ziganda suma una baja más en banda de cara a los próximos días con la expulsión por roja directa de Bárcenas, que le dejará al menos un partido sin convocar.

Los oviedistas, que tuvieron casi una hora de video a su llegada a El Requexón, se ejercitaron en sesión regerativa para los titulares y de mayor intensidad para el resto, y volverán a entrenarse el martes por la tarde en la que será la última prueba antes de recibir al Mirandés (miércoles, 19.30 horas).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *