Notificaciones

La expulsión de Bárcenas ya tiene sanción: baja para los próximos dos partidos

El Real Oviedo cayó derrotado en su visita a Soria y encima perdió a un jugador debido a una expulsión. El Comité de Competición ha hecho oficial las sanciones para las siguientes jornadas y, por tanto, la del panameño. Bárcenas ha sido sancionado con dos partidos, por lo que se perderá los siguientes encuentros ante Mirandés y Cádiz.

Una baja sensible en los esquemas de Ziganda para esta recta final de temporada y por todo lo que sucedió este domingo en Los Pajaritos. El Real Oviedo que ha tenido esta mañana la buena noticia de la recuperación de Saúl Berjón y Sebas Coris.

Los dos jugadores han entrenado con el grupo y podrían volver a estar disponibles para el míster navarro para el trascendental choque de este miércoles.

La expulsión de Bárcenas y el VAR

El panameño duró en el encuentro exactamente 15 minutos, ya que había sido el primer relevo de Ziganda durante el descanso del duelo ante el Numancia. En una jugada aislada en banda izquierda, le presionaron y el panameño reaccionó de una forma desproporcionada, soltando un pisotón al aire.

Bárcenas es expulsado durante el Numancia-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Bárcenas es expulsado durante el Numancia-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Una jugada que le va a costar dos jornadas en la nevera, que en la situación en la que se encuentra el Real Oviedo se antoja vital. Un conjunto carbayón que volvió a puestos de descensos tras caer en Soria y que necesita de todos sus efectivos para darle la vuelta a la situación. Uno de ellos va a estar dos partidos fuera del barco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *