Arribas toma el mando: "Ante el Mirandés tenemos otra final"

Un contenido de:
Pelayo Martínez - EFE

Martes, 30 de Junio de 2020. 17:39

El defensa del Real Oviedo, Alejandro Arribas, ha reconocido este martes que todo el vestuario está preocupado "por la situación en la tabla", con el equipo de nuevo en descenso tras caer en Soria. Arribas ha matizado que los azules "no fueron inferiores ni jugando con uno menos" y se centran ya en un Mirandés ante el que saben que tienen "otra final".

El madrileño ha admitido que la preocupación del equipo es innegable tras desaprovechar la oportunidad de dejar a un rival directo a seis puntos, un rival con el que ahora están empatados a puntos y con el golaverage perdido, pero ha aclarado que solo en lo que respecta a la tabla ya que el partido en sí "se decidió por detalles".

La otra mala noticia de ese encuentro es la expulsión de Bárcenas un cuarto de hora después de haber ingresado en el terreno de juego, una tarjeta roja directa que "perjudicó al equipo" y que, para el propio Arribas, debería haber ido acompañada de la expulsión del rival con el que el panameño tuvo el enfrentamiento: "En el vídeo se ve que el lateral pega por detrás a Yoel antes de que él reaccione, se ve una falta, y luego un golpe en la espalda y otro con la rodilla. Su reacción es un acto reflejo a eso y el jugador contrario debería haber sido expulsado de la misma manera. Pasa en el fútbol, hay que seguir y aprender".

Fuertes en el Tartiere

Para el central, uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando del equipo en este regreso a la competición, ganar los partidos que restan en el Tartiere -Mirandés, Las Palmas y Racing- "es clave" y en el primero de ellos, ante el Mirandés este miércoles (19:30 horas) es "fundamental" sumar de tres.

Los carbayones, que apenas han tenido tiempo para preparar ese encuentro, se entrenaron de lunes en sesión regenerativa y tienen un último entrenamiento previsto el martes (17:00 horas) en el que la mejor noticia será comprobar que Berjón y Coris, ya recuperados de sus lesiones, afrontan su segundo día seguido entrenando con el grupo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *