El bonito detalle del Oviedo con uno de sus exjugadores

Jueves, 02 de Julio de 2020. 10:36

La victoria del Real Oviedo frente al CD Mirandés en la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank ha permitido que el equipo de Ziganda salga del descenso y continúe firme en su pelea por permanecer en la categoría el próximo curso. Después de concluir el encuentro en el Carlos Tartiere, el conjunto carbayón tuvo un bonito detalle con un exoviedista que jugaba en el equipo contrario.

Se trata del guardameta Jesús Reguillo Moya, más conocido como Limones, que tuvo que ser sustituido durante el partido y fue trasladado al HUCA por un fuerte golpe que sufrió al chocar con Ibrahima Baldé en una de las acciones del duelo.

En concreto, el portero del Mirandés abandonó el terreno de juego en el minuto 67 y ha pasado la noche ingresado en el HUCA debido a la fractura del arco cigomático del lado izquierdo de su cara.

Tras lo ocurrido, el Real Oviedo le quiso enviar un mensaje de ánimo deseándole que "todo se quedara en un susto".

Desde el club rojillo agradecieron públicamente a los servicios médicos del Real Oviedo y al equipo ovetense "la preocupación y sus atenciones a nuestro portero Limones".

A la espera de conocer el tiempo exacto de baja del guardameta del Mirandés, lo que sí es seguro es que se perderá el próximo encuentro que el equipo rojillo disputará frente al Fuenlabrada en la trigésimo octava jornada del campeonato en Segunda división (este domingo a las 21.45 horas en el Municipal de Anduva).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *