Es Noticia
La atrevida propuesta de un aficionado si el Oviedo gana en Cádiz: "300 euros y un morreo por cada RT"

La atrevida propuesta de un aficionado si el Oviedo gana en Cádiz: "300 euros y un morreo por cada RT"

DMQ
Diego Cervero disfruta rodeado de varios aficionados del Real Oviedo (Foto: Crespo).
Diego Cervero disfruta rodeado de varios aficionados del Real Oviedo (Foto: Crespo).

Final con todas las letras la que enfrentará al Real Oviedo con el Cádiz CF este sábado en el Ramón de Carranza. Los carbayones, para abrir brecha con los puestos de descenso, y los andaluces, para seguir en lo más alto de la tabla de LaLiga SmartBank. Dos situaciones totalmente opuestas que hablan por sí solas de la dificultad añadida para el equipo que entrena el 'Cuco' Ziganda en tierras gaditanas, y que llevan a algún aficionado azul ha cometer locuras.

Es el caso de El Hoplita, como se hace llamar un hincha del Real Oviedo en Twitter, quien ha asegurado que regalará la nada desdeñable cifra de 300 euros y "un morreo con lengua" a todo aquel que retuitee su publicación: "Fijaros lo seguro que estoy de que no ganamos", añade en la misma.

Poco a poco, el tweet ha ido cogiendo fuerza y cada vez son más los usuarios de la citada red social que han decidido 'apoyar' la iniciativa de este aficionado. Una apuesta que podría tener un resultado inesperado, ya que la foto de perfil del hincha carbayón es del espartano Stelios, tal como él mismo confirmaba en su cuenta, y no el Rey Leónidas en la película 300, precisamente, la cantidad de dinero que ofrece. Y es que quién sabe si ha muchos de los que hayan hecho RT no les agrade la cara de la persona que maneje ese perfil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando