La atrevida propuesta de un aficionado si el Oviedo gana en Cádiz: "300 euros y un morreo por cada RT"

Jueves, 02 de Julio de 2020. 22:48
Diego Cervero disfruta rodeado de varios aficionados del Real Oviedo (Foto: Crespo).
Diego Cervero disfruta rodeado de varios aficionados del Real Oviedo (Foto: Crespo).

Final con todas las letras la que enfrentará al Real Oviedo con el Cádiz CF este sábado en el Ramón de Carranza. Los carbayones, para abrir brecha con los puestos de descenso, y los andaluces, para seguir en lo más alto de la tabla de LaLiga SmartBank. Dos situaciones totalmente opuestas que hablan por sí solas de la dificultad añadida para el equipo que entrena el 'Cuco' Ziganda en tierras gaditanas, y que llevan a algún aficionado azul ha cometer locuras.

Es el caso de El Hoplita, como se hace llamar un hincha del Real Oviedo en Twitter, quien ha asegurado que regalará la nada desdeñable cifra de 300 euros y "un morreo con lengua" a todo aquel que retuitee su publicación: "Fijaros lo seguro que estoy de que no ganamos", añade en la misma.

Poco a poco, el tweet ha ido cogiendo fuerza y cada vez son más los usuarios de la citada red social que han decidido 'apoyar' la iniciativa de este aficionado. Una apuesta que podría tener un resultado inesperado, ya que la foto de perfil del hincha carbayón es del espartano Stelios, tal como él mismo confirmaba en su cuenta, y no el Rey Leónidas en la película 300, precisamente, la cantidad de dinero que ofrece. Y es que quién sabe si ha muchos de los que hayan hecho RT no les agrade la cara de la persona que maneje ese perfil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *