Es Noticia
Tensión y hostilidad: así recibió la afición del Cádiz a los autobuses del Oviedo en el Carranza

Tensión y hostilidad: así recibió la afición del Cádiz a los autobuses del Oviedo en el Carranza

DMQ
La afición del Cádiz recibe con gritos a los autobuses del Oviedo.
La afición del Cádiz recibe con gritos a los autobuses del Oviedo.

Desde que el Cádiz CF y el Real Oviedo se cruzaron en el play off de ascenso a Segunda división en mayo de 2015, la rivalidad entre los dos equipos ha ido cada vez a más. Con motivo del encuentro de esta trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank, el conjunto carbayón ha visitado el Ramón de Carranza y a su llegada antes del partido se ha encontrado con un recibimiento hostil por parte de la hinchada contraria.

Pese a la prohibición de acceder a los estadios a causa del coronavirus, algunos aficionados del Cádiz estaban en los alrededores del Ramón de Carranza para recibir a los autobuses del Real Oviedo.

Pitos y gritos de "puta Oviedo" inundaron los aledaños del feudo cadista cuando los dos autocares en los que viajan los futbolistas carbayones (tal y como exige el protocolo de LaLiga por el COVID-19).

Sin duda, un recibimiento con mucha tensión, tal y como puede verse en el vídeo grabado por Yago de Vega, antes de un partido en el que los dos equipos se juegan mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando