De Berjón a Coris pasando por Lucas: Ziganda pasa revista a sus jugadores

Domingo, 05 de Julio de 2020. 11:15

Después de caer derrotado frente al Cádiz en el Ramón de Carranza, el técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, analizó lo ocurrido en sala de prensa. El entrenador no quiere lamentos y prefiere pensar en el próximo duelo ante Las Palmas.

La situación, tal y como explicó el míster, es que "estamos como todo el año, pero con menos tiempo. Hay que lamentarse, pero sólo un poco porque ya hay que pensar en Las Palmas, sería un error tremendo desviar nuestra atención a algo que no sea ese partido".

Acerca del sistema con tres centrales, Ziganda señaló que "varios jugadores habían jugado con tres centrales, nos ha faltado fluidez, pero defensivamente el equipo ha estado bien.

Sobre las recuperaciones de jugadores como Saúl Berjón y Sebas Coris, el entrenador del Real Oviedo ha reconocido que "vamos justos, Saúl ha entrenado un día, Coris, dos, a ver si los vamos aprovechando porque necesitamos a gente de banda, han ayudado al final. Están para ir introduciéndolos poco a poco, no tenemos tiempo, pero es lo que hay, que nos den 20 o 30 minutos de calidad, no pueden tener el ritmo del resto".

También valoró la actuación Lucas en el lateral derecho: "Hasta ahora ha cumplido muy bien, y se ha defendido él solo. Marco no le veo de lateral, en caso de necesidad urgente, sí".

Un lance del Cádiz-Real Oviedo (Foto: Cristo García).
Un lance del Cádiz-Real Oviedo (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *