Es Noticia
¿Por qué fue expulsado Ibra en Cádiz?: la explicación de Iglesias Villanueva en el acta

¿Por qué fue expulsado Ibra en Cádiz?: la explicación de Iglesias Villanueva en el acta

DMQ

La derrota ante el Cádiz CF no fue lo único negativo que el Real Oviedo se trajo de vuelta del Ramón de Carranza. Ibrahima Baldé fue expulsado de la grada que estaba habilitada como banquillo carbayón al filo de la media hora del partido. El colegiado, que se acercó para advertir a los jugadores, terminó mostrándole la roja al senegalés y en el acta arbitral explica la razón.

Poco antes de que se cumpliera la media hora de juego, el árbitro se dirigió a la parte de la grada donde estaban ubicados los jugadores azules para advertirles de que tenían que dejar de protestar sus decisiones.

"No voy a permitir que sigáis protestando todo", dijo Iglesias Villanueva. Poco instantes después mostró la cartulina roja para Ibra, que tuvo que marcharse de la grada al túnel de vestuarios.
El jugador senegalés intentó que el trencilla diera marcha atrás en su decisión de expulsarlo, pero fue inútil.
Según recoge el acta arbitral, "en el minuto 28 el jugador (17) Baldé, Ibrahima fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí desde la zona de la grada habilitada como banquillo con los brazos en alto y protestando de forma ostensible una de mis decisiones tras haber sido advertido".
Así las cosas, lo que está claro es que el entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, no va a poder contar con él para el próximo encuentro frente a Las Palmas y el delantero tendrá que esperar para conocer cuál será su sanción definitiva.
Ibra se marcha expulsado del Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).
Ibra se marcha expulsado del Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando