Algunas sorpresas en los elegidos por Ziganda: el once del Real Oviedo ante Las Palmas

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 18:45
Nieto lucha por un balón en el duelo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).
Nieto lucha por un balón en el duelo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

El 'Cuco' Ziganda ha dado alguna sorpresas con el once que el Real Oviedo presenta en el encuentro ante la UD Las Palmas con motivo de la jornada 39 de LaLiga SmartBank en el Carlos Tartiere. Con varias novedades con respecto al once que salió de inicio en el Carranza

Una jornada más, Andriy Lunin continuará bajo palos. En el eje de la zaga, Alejandro Arribas estará acompañado en esta ocasión por Grippo, que ocupará el lugar de Carlos Hernández. El lateral derecho será nuevamente para Carlos Nieto, mientras que Mossa actuará en el carril izquierdo de la retaguardia en detrimento de Christian Fernández.

Ya en el centro del campo, el incombustible Sergio Tejera estará acompañado una vez más por Luismi. Los extremos, por su parte, serán para Marco Sangalli, dueño y señor de la banda derecha, y Bárcenas, que deja la mediapunta para jugar por el costado izquierdo del ataque azul.

En punta de lanza, Borja Sánchez mantiene su puesto en el once, pero en esta ocasión estará acompañado por un Ortuño que recupera la titularidad para ser el hombre más adelantado de los carbayones ante los canarios, en lugar de Rodri Ríos.

En el banquillo carbayón esperará su oportunidad Nereo Champagne, como portero suplente, junto a Carlos Hernández, Christian Fernández, Sebas Coris, Edu Cortina, Lolo González, Jimmy, Rodri Ríos, y los canteranos Samuel Obeng, Javi Mier y Viti Rozada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *