Ziganda, tras la victoria ante Las Palmas: "Es estresante, pero tenemos que ser equilibrados"

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 22:33

El Real Oviedo ha logrado una importantísima victoria por la mínima en la visita de la UD Las Palmas al Carlos Tartiere con motivo de la jornada 39 de LaLiga SmartBank, lo que le permite al conjunto carbayón abandonar los puestos de descenso. Un triunfo que ha celebrado el 'Cuco' Ziganda en sala de prensa, donde no ha escondido lo sufrido que está siendo este tramo final de temporada:

"Rezas a todos los santos, ahora que ha sido San Fermín... Dices: 'no puede ser'. Es estresante, pero tenemos que ser lo más equilibrado posible", aseguraba el técnico vasco. "Está siendo todo de muchísima angustia y nervios. Hay que preparar como hoy el partido de Zaragoza", añadía.

Análisis del partido: "Hemos afrontado muy bien el partido ante un rival que venía con mucha confianza... Hemos sido capaces de hacer dos goles. Estoy muy contento por lo bien que hemos sabido leer el choque. Hemos tenido personalidad, intensidad, llegando... Era difícil mantener ese ritmo y el 2-1 nos ha tenido en vilo".

La pelea por la salvación: "No se que cantidad de puntos harán falta para la salvación. No he hecho cifras en ningún momento. Hay que mirar al siguiente partido que es contra el Real Zaragoza y solo pienso en eso. No se pueden hacer cuentas porque nadie sabe lo que va a pasar. Si los de abajo ganan, lo de los 50 puntos subirá".

Partidos entre rivales directos"En el encuentro entre la Ponferradina y el Lugo quiero que haya un empate. Veremos al final qué equipo es el rival más directo, pero en este tipo de enfrentamientos siempre quiero que se repartan los puntos".

El regreso de Juanjo Nieto: "Le he visto sensacional. Ha entrado con el grupo sin entrenar y hasta el último minuto no hemos decidido si iba a jugar. Sabemos que no necesita mucho tiempo para coger forma. Ha hecho un muy buen partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *