Es Noticia
La lección de la afición del Real Oviedo: un recibimiento con todas las medidas de seguridad

La lección de la afición del Real Oviedo: un recibimiento con todas las medidas de seguridad

DMQ
Foto autor
Adrián Soria

El Real Oviedo consiguió una victoria muy valiosa que lo saca del descenso de manera momentánea. El 2-1 frente a la UD Las Palmas estuvo marcador por las imágenes que se vivieron en las horas previas al partido en las inmediaciones del Carlos Tartiere. La afición del cuadro carbayón se congregó para recibir a su equipo cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas. Dieron una lección de cómo será apoyar a un club en la 'nueva normalidad'.

El Oviedo llegó al partido ante el cuadro isleño tras perder en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. En puestos de descenso, la única forma de continuar peleando por seguir un año más en LaLiga SmartBank era venciendo al equipo de Pepe Mel.

A falta de un Carlos Tartiere a rebosar que apoye al Oviedo, parte de los aficionados se citaron a las fueras del feudo azul para alentar a los suyos. Con mascarillas y manteniendo el distanciamiento social. Una acción que, a pesar de no estar codo con codo como en ocasiones anteriores, fue muy ilustre para transmitir el calor de la afición al Oviedo. Será una imagen que se repeta mientras el coronavirus siga presente.

Fue un gesto que se coronó con el premio de la victoria y la salida momentánea del pozo. Ahora el Oviedo debe esperar a lo que hagan Albacete y Numancia para ver como termina la jornada en la clasificación. Lo que está claro es que el equipo de Ziganda no va a rendirse y la afición del Oviedo tampoco lo hará.

Al cuadro carbayón le restan tres jornadas ligueras para cumplir el objetivo de la salvación. Visitará al Real Zaragoza en plena lucha por ascenso, recibirá a un Racing de Santander que ya es equipo de Segunda División B y, por último, tendrá que viajar al feudo del Elche que podría estar jugándose entrar en los puestos de promoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando